50 Razones para amarte (o para quererte con MAYÚSCULAS)

1 .Por la tarde del 17 de Septiembre.

2. Por el 6 de octubre de principio a fin.

3. Por tus manos.

4. Por tu olor.

5. Por devolverme la fe.

6. Por hacerme reír.

7. Por la primera orquídea que me han regalado.

8. Por esa mirada de niño que pones a veces.

9. Por aquel beso inesperado.

10. Por tus sms intercontinentales.

11. Por los poleos que me preparas.

12. Por el “buenas noches carmencita”.

13. Por buscarme mientras duermes.

14. Por la tortilla más pequeña del mundo.

15. Por comerte las aceitunas de mi plato.

16. Por tu colección de sellos.

17. Por trabajar conmigo en tus días libres.

18. Por tu llamada todas las mañanas.

19. Por el árbol de navidad.

20. Por los altavoces del ordenador de mi departamento.

21. Por alegrarme con el importe de mi paga extra.

22. Por editar magistralmente mis fotos viajeras.

23. Por traerme gominolas a la cama.

24. Por un Barsa-Madrid  para el olvido.

25. Por Wall-e.

26. Por los paseos con Petra.

27. Por el Cosmos Rock.

28. Por abrazarme tanto.

29. Por conducir cuando yo estoy cansada.

30. Por tus jerseys cortos.

31. Por mis zapatillas violetas.

32. Por grabarme tantas películas.

33. Por tu inteligencia.

34. Por calentar mis pies helados.

35. Por atreverte a estar conmigo.

36. Por tus labios.

37. Por la tarde de julio que  en la  que empezaron nuestras interminables charlas.

38. Por  el canal de Lemaire.

39. Por odiar el pescado tanto como yo.

40. Por curar mi insomnio.

41. Por tus estrellas y tu cielo desde el velux de B.Palace.

42. Por 300 km de charla política.

43. Por dar de comer a los gatos.

44. Por aquel paseo por el Retiro.

45. Por tus XXooOoOxXxXoOxX cuando más los necesito.

46. Por tu timidez enfermiza.

47. Por tu adicción al entrecot y los chupa chups.

48. Por el penique musical.

49. Por quererme tal como soy.

50. Por permitir  que te quiera tal como eres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 50 Razones para amarte (o para quererte con MAYÚSCULAS)

  1. Sandra dijo:

    SUFICIENTES RAZONES PARA LUCHAR CONTRA TODO AQUELLO QUE SE INTERPONGA EN TU CAMINO Y SER FELIZ!TE QUIERO

  2. OSCAR dijo:

    Muchísimas felicidades por poder dar 50 razones y, probablemente, callarte otras 50…….

Deja un comentario

